6 Máximas de las empresas que deben comenzar a cumplir este 2017

1. Su Teléfono es Público

La vida del Consumidor Hoy es 100% Móvil. Despertamos núms estafadores Smartphone . Nuestra agenda Vemos, las notificaciones y los Mensajes de Correo electrónico. Nos comunicamos un Través de WhatsApp . Y AUNQUE la PC todavía se utilizació, y especialmente para Trabajar, mas del 80% de las compras se Realizan from Nuestros Teléfonos, o Comenzar SUS búsquedas desde alli.

Asegurese de Que ESTOS este sitios web, Campanas de comercialización por Correo electrónico y La Página de aterrizaje Tienen Una excelente Presentación en Teléfonos Inteligentes, por Lo que no se pierda En el camino a los Futuros Compradores.

2. El contenido es el rey, Solo si Usted SABE CÓMO utilizarlo

Tener Una Estrategia de comercialización de contenido es fundamental para Atraer Visitantes unos soles, Asi Como Mostrar su conocimiento m con el fin de Obtener Una audiencia fiel, Que Lleva algo de Tiempo para Elegir Realizar una compra. Ahora, ¿es eso fundamentales no se debe Como utilizar Información de Otros blogs o Perfiles sociales, y el Cuidar la estética, no vaya a la moda de Pasar oleadas de USAR Materiales Extraños, Porque lo unico Que Va un activo lograr es desacreditar a la Imagen de Empresa Do.

El camino ideal: de Piense En Una Buena Estrategia, Enfoque en su Público Objetivo y El Mensaje Que DESEA transmitir, Y LUEGO compruebe Que Tiene El equipo ADECUADO para Poner en Práctica.

3. Multicanal Canal es el Único

Pensar En Que canales deberian ser (Radio, TV de pago, publicidad, redes sociales, por el marketing electrónico Correo, etc.) y Definir Una Estrategia particular el párrafo Cada Uno de Ellos, Es Un Escenario obsoleto Completamente.

ACTUALMENTE, EL Consumidor pasa un Través de Múltiples Plataformas para Completar Una compra, y todos Ellos Han contribuído a su decisión final.

Consejo: Defina Una Estrategia suelta y aplíquela a uno de los canales de Cada Uno de Los Que estaran Presentes, Adaptando el Mensaje a las particularidades.

4. El que no Invierte, no gana

Más allá de las dudas indiscutibles, En Este Momento de Predominio del marketing digital es mas Necesario Que Nunca.

Redes sociales hijo o motores de búsqueda ESENCIALES párrafo del nuestro de Negocio, Y AUNQUE muestran SUS RESULTADOS DE gratis, El Pago es imprescindible y debe tener un Lugar prominente y preponderante en Nuestra audiencia objetiva.

5. Apostar en La Experiencia de Marketing y micromomentos.

Ofreciendo el producto de la Calidad, En un buen precio y Con Una Atención continúa derecha, Parece Ser La panacea de la Compañía any. Pero hoy, no es Suficiente. Los Consumidores Quieren vivir Experiencias Positivas En Cada compra, then Que Se Puede Decir y compartir por redes sociales. :: Además, proporcionar Una experiencia positiva y Verdadera PARA UN Consumidor es la clave de su cerebro en el futuro asociar el producto con La Marca.

Offers Experiencias Innovadoras En sus Instalaciones, apoya: Causas caritativas, Hace Que SUS Clientes sí sientan Importantes, y Juega con los Sentidos.

6. Busca excelencia

El Público Se esta volviendo Cada Vez Más exigente. Ya ningún hijo silenciosos Como en El caso anterior, Cuando El Canal Único Posible de Tiempo Es Un libro ineludible, o la Oficina de Defensa del Consumidor de desconocido. Hoy en día, ningún resbalón permite la ONU en Si, hijo y Las redes sociales El Lugar para expresar en Desacuerdo, y Una Invitación Para Que Otros Usuarios puedan compartir la Suya.

Conclusión: Ya No Es Posible avanzar por Etapas, y Mejorar la Calidad en el Tiempo. Dębe Ser from El Principio busca la excelencia en Todas las Facetas de la Empresa, desde la Producción, El servicio al cliente, las Fechas, LA Comunicacion Y El servicio postventa de las Reuniones.

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